A poca distancia a pie del conocido puerto de Dun Laoghaire, unas 300 alumnas asisten a la escuela de chicas. La reputación académica de la Rockford Manor School y su cercanía a la capital del país la convierten en una institución educativa popular para jóvenes que desean experimentar un intercambio estudiantil en Irlanda.
¿Estás pensando también en pasar tu año en el extranjero en la isla? Según tu nivel de clase, tienes la oportunidad única de participar en el año de transición. Recibirás conocimientos en diferentes campos profesionales y aprenderás técnicas de autodefensa y primeros auxilios.
Tu salud y confianza en tus habilidades son el foco de las clases. Incluso la mitad de las asignaturas principales se centran en estos temas, para que te conviertas en un miembro fuerte de la sociedad. Esto también se apoya en la oferta extracurricular. La selección es enorme. Puedes agotarte completamente haciendo trampolín, Zumba y yoga, o ayudar a uno de los exitosos equipos de baloncesto o voleibol a conseguir la próxima medalla. Si prefieres competiciones que no requieren esfuerzo físico, el coro escolar se alegrará con tu voz. Te esperan numerosos grandes eventos allí.
En Dublín, con el tiempo experimentarás muchos festivales culturales y tradicionales. Temas conocidos y áreas de nicho, todo está presente y tienen algo en común: la alegría de vivir de los irlandeses se acompaña de colores vibrantes y melodías sonoras.
¿Curioso? ICES Spain te ofrece a continuación más información emocionante sobre la oferta de asignaturas y actividades de la Rockford Manor School.

