Tu intercambio escolar te llevará a esta escuela de chicos en un suburbio de la capital irlandesa. En Blackrock, alrededor de 530 jóvenes asisten al popular Oatlands College.
El aire fresco del mar en Dublín te dará nueva energía cada día para empezar con fuerza y utilizar tus habilidades de manera efectiva. Para aprovechar al máximo tu año en el extranjero, decides elegir tu combinación personal de materias. Con algunas frases en irlandés, seguramente impresionarás en las calles del país. En las clases de economía doméstica, en cambio, recibirás consejos y trucos útiles para tu vida cotidiana futura. ¿Te interesa principalmente la tecnología? Crea gráficos técnicos y aprende a trabajar con distintos programas de software.
Especialmente el "Transition Year" atrae a muchos estudiantes de intercambio a esta institución educativa. Dependiendo del nivel de tu clase, puedes postularte para este "año de madurez". Te esperan trabajos en grupo desafiantes, experiencias laborales y muchas oportunidades para descubrir tus fortalezas y talentos personales.
¿Las clases han terminado, y ahora qué? Además de deportes como el Hurling, en el que por cierto el equipo ya ha ganado varios títulos, o Bádminton, también podrás encontrar un club de ajedrez y el coro escolar. Al salir del campus, te verás abrumado por la maravillosa naturaleza de Irlanda. Entre playas, montañas, acantilados escarpados y muchísimos castillos, los meses venideros pasarán volando.
¿Listo para tu aventura? A continuación, ICES Spain te proporcionará más información emocionante sobre la oferta de asignaturas y actividades extracurriculares del Oatlands College.

