La St. Pauls Secondary School ofrece una educación excelente para todos. Aquí, el éxito académico es tan importante como el crecimiento personal. En un ambiente de apoyo, experimentas cosas nuevas y regresas a casa más maduro y seguro de ti mismo.
Para que tu día a día en la escuela se adapte a tus planes futuros y fortalezas personales, puedes elegir entre tres programas: el clásico académico, una variación orientada a la práctica o un enfoque en la experiencia laboral; hay opciones adecuadas tanto para teóricos como para prácticos. Después de las clases, tú decides cómo quieres pasar el día: fútbol, baloncesto, hurling, equitación, atletismo, escritura creativa; el programa de actividades te da la oportunidad de conocer mejor a tus nuevos compañeros y formar nuevas amistades.
La ubicación de la escuela promete variedad y experiencias inolvidables: la St. Pauls Secondary School está en la pequeña ciudad de Monasterevin, con aproximadamente 4.500 habitantes. Es un lugar histórico rodeado de interminables verdes y una naturaleza impresionante. A solo 70 kilómetros al noreste se encuentra el centro de la capital, Dublín. Durante tu año en el extranjero en la St. Pauls Secondary School, experimentarás tanto el ajetreo de la gran ciudad como la autenticidad de una pequeña ciudad.
ICES Spain te ofrece a continuación una visión general de la oferta de asignaturas, las actividades recreativas y toda la información adicional sobre la St. Pauls Secondary School.

