En la frontera del condado de Kildare con Meath, la Scoil Dara abre sus puertas diariamente a unos 840 jóvenes. A través de enfoques educativos alternativos, los estudiantes con desventajas o dificultades de aprendizaje reciben una atención especial. Con alegría, respeto y una intensa colaboración, se logran destacados rendimientos académicos.
Tu intercambio estudiantil podría atraerte a Irlanda gracias a la oportunidad del Año de Transición. Un programa que combina materias clásicas con cursos modernos y experiencias laborales prácticas. Descubre si te encuentras en el nivel adecuado y postula para obtener uno de los codiciados lugares.
En las clases, te acompañarán temas de arte, artesanía, tecnología, así como también de economía y cultura. ¿Qué combinación elegirás para ti? El deporte también es una parte importante de la oferta escolar. Mientras que los equipos de baloncesto y fútbol gaélico ya están establecidos y compiten regularmente en torneos con otros equipos, el rugby es una actividad nueva en la lista. Encuentra tu favorito.
Tu año en el extranjero en Kilcock te ofrece la oportunidad de conocer la vida de un pequeño pueblo irlandés y disfrutar del tranquilo paisaje con largas caminatas. Alternativamente, el camino a Dublín no está lejos. Puedes descubrir la costa con sus extensas playas y la impresionante península de Howth, o probar platos tradicionales irlandeses.
¿Tienes curiosidad? ICES Spain te ofrece a continuación más información emocionante sobre las ofertas académicas y de ocio de la Scoil Dara.

