La St. Raphaela’s Secondary School, en un suburbio de Dublín, ofrece a sus aproximadamente 560 alumnas un amplio campus con un moderno campo de hockey.
La campaña contra el acoso escolar y el reconocimiento a logros excepcionales son partes fundamentales de la vida escolar. Dos veces al año se otorgan premios por un compromiso extraordinario y éxito académico. Las chicas también reciben mucha motivación en el año de transición que se ofrece. La confianza en uno mismo y la independencia son dos objetivos centrales. Ya sea que tu pasión sea la música, el deporte o la ciencia, durante tu año en el extranjero tendrás todas las puertas abiertas. ¿Quién sabe qué talentos inesperados podrías descubrir? Haces mucho bien al participar en las campañas de recaudación anuales de la escuela. Los ingresos benefician a organizaciones benéficas locales. La sonrisa agradecida de las personas quedará en tu recuerdo.
En Stillorgan, estás a unos minutos de la costa este del país. Castillos, bahías y playas te esperan. En dirección opuesta, llegas a fantásticos bosques y extensos campos. Durante tu intercambio, tendrás la oportunidad de explorar la vibrante vida urbana y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta educativa y de ocio de la St. Raphaela’s Secondary School.

