El Colegio De La Salle es más que una institución educativa para los aproximadamente 470 chicos. Con tradiciones bien establecidas, un programa de compañerismo y profesores brillantes, la escuela para chicos se ha ganado una reputación en Dublín y sus alrededores, atrayendo a estudiantes de todo el mundo para su año de intercambio en la ciudad.
El siglo XXI ha comenzado exitosamente para esta institución educativa. El innovador Año de Transición es una parte integral de la vida escolar como puente hacia la secundaria superior y te permite explorar muchos cursos y actividades profesionales diferentes. Este período se enriquece con actividades populares como la producción de radio, cocina en grupo o vela. ¿Estás en tu último año escolar? Entonces, con módulos adicionales, tienes la oportunidad de alcanzar un título más alto e iniciar tu carrera con una cualificación especial.
Para integrarte rápidamente, las actividades extracurriculares son ideales. En rugby, piragüismo, tenis de mesa, en una partida de ajedrez o en los ensayos de la banda de rock, podrás conversar fácilmente con tus compañeros. También los eventos comunitarios como el Día del Deporte, la Semana de Matemáticas o la Feria de Economía son la oportunidad de entablar nuevos contactos y, posiblemente, encontrar amigos para toda la vida.
Experimentarás aún más diversión y acción durante tu intercambio estudiantil en Zipit Forest Adventures. El parque de escalada puede ser un entrenamiento para que pronto conquistes las verdaderas montañas de Irlanda.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de ocio del Colegio De La Salle.

