Para sus aproximadamente 470 alumnos, De La Salle College es más que una simple institución educativa. Con una sólida tradición, un programa de compañeros y un profesorado brillante, este colegio masculino se está consolidando en Dublín y sus alrededores, atrayendo a estudiantes de todo el mundo a la ciudad para su año en el extranjero.
En pleno corazón de Dublín y a pocos metros del mar, Marian College, fundado en 1954, es una de las instituciones educativas más prestigiosas de la ciudad e inspira a aproximadamente 425 chicos a alcanzar la excelencia. Además de su excelente ubicación e instalaciones de primera clase, el programa de Año de Transición podría ser de especial interés para ti. Este programa se ofrece en más de 550 colegios de todo el país y hará de tu año en el extranjero una experiencia única. Módulos únicos como primeros auxilios, formación de conductores y programación, combinados con prácticas profesionales, talleres y excursiones, te guiarán hacia tu crecimiento personal. Cursos de aventura como escalada, surf y vela te ofrecen acción y diversión mientras descubres nuevas habilidades e intereses de forma lúdica. Tu jornada escolar se complementa con abundante actividad física. Debido a sus numerosos éxitos y efectos positivos en el bienestar de los jóvenes, el deporte se incorporó al currículo como asignatura en 2008. Desde rugby, hurling y baloncesto hasta waterpolo, tenis de mesa y fútbol gaélico, los equipos ya han ganado múltiples títulos nacionales e internacionales. Siguiendo el espíritu deportivo, te encantará especialmente la piscina propia del colegio durante tu intercambio estudiantil. [br]Y hablando de eso: el vecino Estadio Aviva alberga numerosos eventos donde podrás animar de cerca a los jugadores de rugby y fútbol.
En la costa oeste de Irlanda, el St. Mary's College de Galway, en la costa del Atlántico Norte, acoge a unos 360 estudiantes en un campus de más de 30 hectáreas. Sus verdes terrenos y su proximidad al mar ofrecen un ambiente de aprendizaje ideal y garantizan descanso y relajación durante tu intercambio estudiantil.

