En el corazón de Dublín, a solo unos metros del mar, se encuentra el Marian College, fundado en 1954. Es una de las instituciones educativas más prestigiosas de la ciudad y guían a unos 425 chicos en su búsqueda de la excelencia.
Además de una ubicación privilegiada e instalaciones de primera clase, el año de transición podría interesarte especialmente. Este programa es ofrecido por más de 550 escuelas en todo el país y convertirá tu año en el extranjero en una experiencia única. Módulos únicos como primeros auxilios, entrenamiento de manejo o codificación te llevan, junto con prácticas laborales, talleres y excursiones, a un crecimiento personal. Cursos como escalada, surf o vela proporcionan acción y diversión mientras descubres nuevas habilidades e intereses en ti mismo.
Tu día escolar se completa con mucho ejercicio físico. Debido a los muchos éxitos e impactos positivos en el bienestar de los jóvenes, el deporte fue incluido como asignatura en el plan de estudios en 2008. Desde rugby, hurling y baloncesto hasta waterpolo, tenis de mesa y fútbol gaélico: los equipos ya han ganado títulos a nivel nacional e internacional en varias ocasiones. Estando en el espíritu deportivo, seguramente amarás la piscina de la escuela durante tu intercambio. Por cierto, en el estadio Aviva cercano se llevan a cabo numerosos eventos donde puedes animar de cerca a los jugadores de rugby o fútbol.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta académica y de actividades del Marian College.

