Ven a la Manor House School y sé una de las cerca de 800 chicas que aquí desarrollan sus talentos y personalidades. La escuela ofrece un concepto que combina logros académicos, igualdad de oportunidades y el desarrollo de habilidades tecnológicas. Además, ha desarrollado un programa anti-acoso para fortalecer el respeto y la cohesión entre las alumnas.
Al igual que en la mayoría de las escuelas irlandesas, aquí también tienes la opción de combinar tu año en el extranjero con el popular año de transición. Sal de tu zona de confort, descubre tus fortalezas y déjate sorprender por cuánto pueden divertir el aprendizaje y el descubrimiento. Este programa ofrece una variedad de proyectos emocionantes, talleres, excursiones e incluso prácticas, donde puedes adquirir tus primeras experiencias laborales. Quizás aquí estés sentando las bases para tu futuro profesional.
Además de las materias principales, te esperan cursos atractivos que puedes elegir según tus gustos e intereses. ¿Qué tal con idiomas, turismo, informática, agricultura o economía doméstica? Las tardes están a tu disposición. Únete al equipo de football gaélico y conoce este deporte típicamente irlandés. Si las palabras y las letras son tu pasión, el club de lectura y escritura te encantará. Con otras actividades como camogie, baile o ukelele, organizas tu tiempo libre y conoces a las demás chicas de la mejor manera.
Los fines de semana, explorarás juntos Dublín con todos sus puntos culturales y arquitectónicos de interés. En museos únicos, aprenderás más sobre la historia de Irlanda y la tierra de los duendes.
¿Curiosa? Descubre si la Manor House School es la opción adecuada para tu intercambio estudiantil. A continuación, ICES Spain te proporciona más información sobre la oferta de materias y tiempo libre de la escuela.

