El Dominican College Sion Hill abrió sus puertas hace más de 180 años. Desde entonces, ha continuado con la idea fundamental de brindar una educación sólida para mujeres. Más de 400 alumnas se sienten parte de una gran familia y disfrutan de la fuerte cohesión de esta escuela para chicas.
Las clases ofrecen materias fascinantes que, según el nivel de grado, abarcan desde el idioma irlandés hasta el arte, la agricultura y prácticas profesionales, formando un programa emocionante. En el año de transición, además te beneficias de excursiones y cursos que destacan tus fortalezas y promueven tu crecimiento personal. La escuela presta especial atención a la vida sostenible. Siete banderas verdes decoran el campus, lo que representa sus logros en reciclaje, ahorro de energía y agua. El recinto escolar también destaca por sus magníficas instalaciones. La gran biblioteca es muy popular, y allí se realizan incluso clases especiales de lectura. El "Happy Hub" y el "Inner Space" te invitan a meditar, practicar yoga y recargar energía.
Una vez recargada tu energía, puedes desahogarte jugando hockey, baloncesto o tenis. ¿O quizás prefieras correr hasta Blackrock Park y dar una vuelta junto al mar? Aprovecha tu tiempo libre para descubrir los rincones más hermosos de Irlanda durante tu intercambio estudiantil: las playas de la costa este, la vibrante vida urbana en la capital irlandesa o los interminables senderos y la naturaleza encantadora en el Wicklow Way.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta de clases y actividades del Dominican College.

