En 1993, la fusión de dos escuelas dio lugar a la St. Louis Community School. Actualmente, recibe a cerca de 580 jóvenes en Kiltimagh.
Te encontrarás con un sueño creativo en la gran sala de arte de la escuela. Decorada con vitrales, aquí encontrarás caballetes, hornos, herramientas para trabajar con diferentes materiales, así como impresoras a color y tecnologías para visualizar tus ideas. En las materias científicas también se trabaja de manera práctica. Durante tu año en el extranjero, puedes crear objetos tridimensionales con tu clase y transformar bocetos en finas obras maestras de madera. Parte del programa escolar es el año de transición, que puedes elegir opcionalmente. En preparación para el bachillerato, se fortalece tu autoconfianza y se te anima a cuestionar las cosas críticamente. Encuentra equilibrio físico en los clubes escolares. Yoga, pilates, voleibol y actividades aventureras fuera del campus te esperan. Si decides venir a Irlanda, no debes dejar de planear un viaje a los Acantilados de Moher. Las dos horas de viaje son recompensadas con la vista de increíbles gigantes de roca. Una excursión impresionante que marcará tu intercambio estudiantil.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te brinda más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la St. Louis Community School.

