Con altos estándares y un campus renovado y ampliado en 2012, la Scoil Mhuire ofrece a sus aproximadamente 510 estudiantes un ambiente de aprendizaje donde el respeto, el trabajo en equipo y la inclusión son lo más importante.
En las clases, se te animará a actuar con responsabilidad y a utilizar tus fortalezas de manera efectiva. La participación en el año de transición es otra contribución de la escuela a tu proceso de maduración. Si estás en el año adecuado, tendrás la oportunidad de experimentar este programa extraordinario. Conocerás profesiones emocionantes, probarás tecnologías modernas y desarrollarás nuevas habilidades. En los cursos superiores, durante tu intercambio, te esperan asignaturas como trabajos en metal y madera, economía del hogar o diseño y comunicación.
También te enfrentarás a desafíos deportivos y experiencias sorprendentes fuera del aula. ¿Quieres sumergirte en la cocina irlandesa, realizar experimentos científicos o liberar tu energía jugando al fútbol gaélico? Tu año en el extranjero lo hará posible.
Aguas pintorescas que invitan a excursiones en kayak o en bote cruzan el condado de Roscommon. Uno de los lagos más grandes, el Lough Key, se encuentra a solo media hora al norte de Strokestown. Rodeado de impresionantes bosques, pasarás días en la fantástica naturaleza y descubrirás diariamente nuevos senderos con pequeñas sorpresas.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la Scoil Mhuire.

