La Coláiste Chríost Rí tiene una excelente reputación y se destaca por el alto rendimiento académico de casi 600 estudiantes. A pesar de este número considerable, los profesores se esfuerzan por conocer a cada uno personalmente, ya que en esta escuela para chicos, ellos son el centro de atención.
Un plan de estudios innovador, instalaciones de última generación y un excelente cuerpo docente aseguran que puedas desarrollar todo tu potencial. El jardín escolar, galardonado en múltiples ocasiones, te ofrece la oportunidad de participar en el programa de sostenibilidad y biodiversidad. Una característica única que solo encontrarás durante tu año en el extranjero en Irlanda es el Transition Year. Este "año de madurez", que puedes cursar dependiendo de tu nivel de clase, te ofrece una mezcla de experiencia laboral, teatro, deportes y actividades al aire libre, que te llevan a un crecimiento personal y tal vez sientan las bases para tu carrera profesional.
Además de materias académicas, técnicas, prácticas, así como disciplinas económicas y humanísticas, también te encontrarás con magníficas disciplinas deportivas. Tus nuevos amigos seguramente estarán encantados de enseñarte las reglas del fútbol gaélico. También puedes ejercitarte en el gimnasio, durante el bádminton o el judo, y luego mejorar tus habilidades con el lenguaje en el club de debates.
Disfruta de tu intercambio estudiantil en Cork y descubre por qué los habitantes locales la llaman "la verdadera capital de Irlanda". Sumérgete en la atmósfera irlandesa, explora las numerosas posibilidades culturales y recorre senderos y las hermosas costas de Irlanda.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta académica y de actividades recreativas de la Coláiste Chríost Rí.

