Respeto mutuo en todos los aspectos: esa es la visión del Dungarvan College (anteriormente Coláiste Chathail Naofa). De esta manera, se alienta a los 155 estudiantes a actuar con confianza y competencia.
Sin importar en qué nivel de clase te encuentres, aquí disfrutarás de una educación de primera clase con asignaturas estándar interesantes y electivas emocionantes. Durante el año de transición, incluso te esperan cursos de preparación profesional, fantásticas actividades al aire libre, así como estudios de música y cine. Más de 34 instalaciones modernamente equipadas te proporcionan el ambiente de aprendizaje óptimo, donde podrás investigar, trabajar, pintar, cantar o aprender.
Tu acondicionamiento físico lo entrenas durante tu año en el extranjero ya sea en los típicos deportes de balón, bailando, nadando o incluso montando a caballo. Con más de 15 disciplinas, seguro encontrarás una nueva pasión.
Si también quieres moverte fuera del campus, puedes correr directamente hacia la costa este y disfrutar de la vista. ¿Quieres un poco más de acción? Justo al frente está la escuela de kickboxing. ¿O por qué no agarras una bicicleta y exploras la región de la Gold Coast? Rápidamente llegarás al faro de Ballinacourty, que es un lugar fantástico para relajarse durante el amanecer o el atardecer.
¿Curioso? Descubre si el Dungarvan College es la elección correcta para tu intercambio estudiantil en Irlanda. ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta académica y de ocio de la escuela.

