La canción "It’s a Long Way to Tipperary" ya hizo famosa a esta ciudad en todo el mundo. Durante tu año en el extranjero en la Anne's Secondary School, tendrás la increíble oportunidad de experimentar esta parte de Irlanda por ti mismo. Esta escuela exclusiva para chicas fue fundada hace más de 130 años y destaca por su combinación de tradición e innovación para las aproximadamente 300 alumnas.
Déjate motivar a alcanzar las estrellas, ya que solo los grandes sueños logran grandes cambios. En cursos como negocios, agricultura, contabilidad o historia, se te desafiará creativamente para descubrir nuevas perspectivas y encontrar soluciones de manera autónoma. Esta escuela te ofrece para ello instalaciones modernas con laboratorios bien equipados y nuevas tecnologías. Trabaja en tus habilidades prácticas y siéntete orgulloso de tus obras maestras creadas por ti mismo. Una de las opciones más populares en esta institución es el conocido Transition-Year, como transición de la secundaria básica al bachillerato. Descubre si estás en el curso adecuado para dejarte influir por esta etapa extraordinaria.
Lejos de los desafíos académicos, las actividades deportivas abren una nueva perspectiva. ¿Tennis, baloncesto o natación? ¿Con cuál despejas mejor tu mente?
Además, los fines de semana te ofrecen numerosas opciones. A caballo o en bicicleta, se puede explorar el extenso paisaje. Visita la legendaria Roca de Cashel, vive las tradiciones irlandesas y maravíllate con las numerosos castillos.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te proporciona más información interesante sobre la oferta académica y de actividades de ocio en la St. Anne's Secondary School.

