La escuela de niñas en el suburbio de Baldoyle en Dublín es un ejemplo cuando se trata de transmitir el gusto por aprender. Unas 350 estudiantes están entusiasmadas con las clases en la St. Mary's Secondary School.
El día escolar comienza con una vista indescriptible del mar, donde las chicas hornean cupcakes juntas, asisten a talleres digitales o crean obras maestras creativas con lana. Si te encuentras en la transición a la escuela superior, la escuela te ofrece el año de transición para tu intercambio estudiantil. El innovador año escolar de Irlanda te prepara para tu futuro profesional con muchas excursiones, actividades y talleres. Las representaciones escolares con impresionantes disfraces, los clubes de música y las celebraciones conjuntas de Halloween con espeluznantes disfraces aportan regularmente variedad al día a día escolar. En los viajes de la clase, experimentas aventuras únicas con tus compañeras que fortalecen los lazos de amistad. Los eventos de caridad de la escuela te crean una conciencia de todo lo que una sola persona puede lograr.
Tu año en el extranjero te lleva a la maravillosa península de Howth. Incluso el príncipe William y la duquesa Kate han sucumbido al encanto de la naturaleza irlandesa. Aprovecha las primeras horas de la mañana para dejarte encantar por el amanecer en el faro.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te proporciona más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la St. Mary's Secondary School.

