En el interior del país se encuentra la Mercy Secondary School, que ofrece un entorno para unos 900 estudiantes donde pueden crecer y desarrollarse de manera positiva y progresiva.
Como una de las aproximadamente 550 escuelas, también ofrece el popular año de transición irlandés. Este programa es una experiencia educativa integral que impulsa tu desarrollo social, personal y profesional durante tu año en el extranjero. Aprendes a asumir más responsabilidad por ti mismo y tus decisiones. Cursos atractivos como mindfulness, coaching, primeros auxilios o defensa personal fortalecen tu autoestima. Además, módulos como estudios cinematográficos, horticultura o jóvenes científicos te permiten descubrir nuevas habilidades.
Fuera del llamado "año de madurez" te esperan otras materias interesantes como construcción, contabilidad o agricultura. Combina estas increíbles exploraciones con actividades extracurriculares para completar tu intercambio estudiantil. Mejora nuevas técnicas de equitación, juega con las palabras en debates o canta en el musical escolar. Además, conoce deportes tradicionales irlandeses como el camogie, el hurling y, por supuesto, el fútbol gaélico.
¿Quieres aún más cultura irlandesa? Aprovecha tu tiempo libre para visitar tantos lugares diferentes de la isla como sea posible. Sumérgete en el colorido espectáculo de artistas callejeros, festivales, gaitas y la naturaleza verde.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta académica y de ocio de la Mercy Secondary School.

