El colegio Marista recibe diariamente a 515 chicos. Desde su apertura en 1884, se ha convertido en una institución de primera categoría, siempre superando el promedio nacional con los logros de sus estudiantes.
El Colegio Marista se considera una familia y, además de fomentar la excelencia, promueve la autoestima, enseña responsabilidad, respeto y tolerancia para formar fuertes personalidades.
El plan de estudios ofrece diversas oportunidades para aprender e investigar tanto dentro como fuera del aula. Además del popular año de transición irlandés, que sirve para reconocer tus fortalezas e intereses, la escuela ofrece programas especiales que impulsan tu desarrollo personal.
¿Hacia dónde se dirige tu futura carrera profesional? El Colegio Marista tiene proyectos únicos que te permiten investigar sobre satélites o demostrar tus habilidades tecnológicas y científicas en la competición mundial de F1. Aprende a utilizar Microsoft Office 365 o establece las bases para una carrera exitosa como gerente en el Club de Liderazgo.
Te espera un programa avanzado en tu año en el extranjero, que combina asignaturas principales, actividades extracurriculares, deportes y muchas actividades fascinantes.
¿Qué te apasiona: la vela, la equitación o el remo? Para algo menos activo, pero igual de divertido, puedes unirte al Club de Quiz o participar en el Show de Talentos del Marista.
En la pequeña ciudad de Athlone, a orillas del río Shannon, conocerás a los irlandeses de la mejor manera durante tu intercambio estudiantil. Sumérgete en la cultura y descubre los edificios históricos de la ciudad.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio del Colegio Marista.

