Alrededor de 815 jóvenes asisten a la Moate Community School. El respeto es el núcleo de esta institución y garantiza una convivencia sólida. La puntualidad es una de las características más importantes allí.
Hablando de tiempo: Tu intercambio estudiantil será una experiencia inolvidable que fortalecerá tu autoconfianza. Dependiendo del nivel de clase, tendrás la oportunidad de cursar el Transition-Year. Este período es una excelente oportunidad para obtener una visión del mundo laboral y conocer áreas extraordinarias. Inicia tu primera mini-empresa, diseña ropa a partir de materiales reciclados o prueba tus habilidades periodísticas. Al mismo tiempo, puedes ayudar a desarrollar el Sensory Garden, un lugar que agudiza tus sentidos y te lleva a ser más consciente. El Club de Medio Ambiente también estará encantado de contar con tu apoyo, mientras que en otros días aprenderás a defenderte. Convéncete del excelente programa para el conocido "año de madurez".
Te entusiasmarás incluso fuera de este módulo: materias emocionantes y la posibilidad de enriquecer tu año en el extranjero con certificados adicionales que te darán una ventaja decisiva en futuros procesos de selección.
Aprovecha tus tardes con actividades deportivas o musicales: ya sea hurling, equitación, bádminton, saxofón, guitarra o contrabajo, seguro encontrarás algo para seguir tus pasatiempos. Tal vez incluso descubras una nueva pasión.
El senderismo sin duda debería ser una de tus actividades favoritas, porque Irlanda es famosa por ello: paisajes pintorescos, antiguas ruinas y castillos, así como ciudades fascinantes llenas de la vitalidad irlandesa.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta académica y de ocio de la Moate Community School.

