Ubicada en el corazón de Irlanda, se encuentra la Mercy Secondary School, fundada en 1924. Aquí eres uno de los aproximadamente 620 estudiantes que aprenden en un ambiente muy acogedor.
La escuela es una de las favoritas para un año en el extranjero en Irlanda, ya que ofrece el popular "Transition Year". Este programa de un año sirve como transición entre el Junior y el Senior Cycle y tiene como objetivo descubrir tus intereses y habilidades, así como desarrollar confianza y competencias personales.
Dependiendo del nivel de clase, el plan de estudios te ofrece una combinación de materias estándar y optativas. Además de lenguas y ciencias, el programa incluye cursos de formación profesional. Explora la gestión empresarial o agrícola, sé creativo en Diseño y Gráficos o demuestra tus habilidades domésticas.
Por supuesto, también tienes a tu disposición una variedad de opciones deportivas y artísticas para equilibrar tu mente. Ya sea en las clases o en las actividades extracurriculares, más de 10 disciplinas te mantendrán en forma y saludable. Prueba la esgrima, el hurling o deportes de equipo clásicos como el baloncesto. Ejercita tu cerebro en el club de preguntas y respuestas y tus talentos artísticos en el teatro o el canto.
Con su ubicación central, este lugar ofrece fantásticas oportunidades para explorar la isla en todas direcciones. Disfruta del único camino panorámico costero o de las playas de ensueño que puedes descubrir en un paseo guiado a caballo. Dirígete a los espectaculares escenarios de filmación de "Vikings" en el este o busca el misterioso lago Loughareema en el norte.
¿Curioso? Descubre si la Mercy Secondary School es la elección correcta para tu intercambio estudiantil. A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta académica y de actividades de la escuela.

