En una ubicación increíble con vistas al océano, alrededor de 200 jóvenes comienzan el día en la Our Lady’s Secondary School.
Ya sea que comiences tu intercambio estudiantil en el ciclo junior o senior, o ya te estés preparando para tu graduación el próximo año, Belmullet te ofrece todas las opciones que el sistema educativo irlandés tiene para tu año en el extranjero. Puedes crear una verdadera obra de arte a partir de un trozo de madera y así tener un recuerdo único de tu tiempo en la isla, o aprender más sobre la salud física y mental de las personas. El "Transition Year" que se ofrece actúa como un puente entre la secundaria básica y el bachillerato. Un musical escolar, experiencias laborales y muchos cursos de prueba enriquecen este año. Un final perfecto sería también un certificado de graduación ampliado, que podrías llevar de regreso a tu país con orgullo.
También recibirás una serie de nuevas experiencias fuera del aula. Esta escuela impresiona con emocionantes actividades de ocio como el club de cine, un coro, el club de jardinería o los equipos deportivos en remo, boxeo o hurling. ¿Ya has encontrado tu favorito?
Hay mucho que descubrir en Belmullet. Los fines de semana prometen grandes aventuras hacia islas remotas o playas interminables. Los amantes de los deportes acuáticos y la pesca sacarán el máximo provecho.
¿Puedes oler ya la brisa marina? A continuación, ICES Spain te dará más información interesante sobre la oferta académica y de actividades de ocio de la Our Lady’s Secondary School.

