Una comunidad sólida, donde también se integra a los padres, es una de las misiones de la St. Joseph’s Secondary School. Fundada en 1858, esta escuela de chicos se encuentra a 20 km al norte de la capital de Irlanda y hoy en día da una calurosa bienvenida a alrededor de 790 estudiantes.
Preocupada por las habilidades de cada chico, la escuela te ofrece, además de las materias principales, un impresionante abanico de 22 cursos optativos.
¿Has oído hablar del año de transición en Irlanda? Dependiendo de tu grado, puedes enlazar tu intercambio estudiantil con el llamado "año de madurez". Sin el estrés de los exámenes, vivirás un tiempo emocionante lleno de talleres interesantes y perspectivas en el mundo laboral. Solo 24 jóvenes tienen la oportunidad de participar en este programa cada año. ¿Te asegurarás uno de los codiciados lugares?
Tu año en el extranjero es tu oportunidad para descubrir nuevos deportes y realmente agotarte. Rugby, fútbol gaélico o golf son parte de la oferta extracurricular. ¿Quizás pronto te encuentres en la próxima competición escolar?
Sin embargo, también puedes enfrentarte sin esfuerzo físico: en el concurso escolar, en el club de ajedrez o en el club de informática, es tu conocimiento el que cuenta.
La costa este de Irlanda está llena de ciudades dignas de ver, paisajes naturales impresionantes y playas extensas. Dublín está a un tiro de piedra. La capital te encantará con deliciosas exquisiteces.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te brinda más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la St. Joseph’s Secondary School.

