Montañas majestuosas, densos bosques de pinos y ríos indomables perfilan la región de New Brunswick con el cambio de las estaciones. La Bahía de Fundy es un lugar emblemático que atrae a visitantes con su asombrosa amplitud de marea y la oportunidad de avistar ballenas. Donde quiera que mires, la gente aquí irradia alegría y hospitalidad. Quizás se deba a la singularidad de ser la única provincia oficialmente bilingüe de Canadá. Tu año en el extranjero en una escuela de New Brunswick te ayudará a llevar tu inglés y francés a un nivel completamente nuevo.
En la École Mathieu-Martin, además, tienes la oportunidad de vincular tu año de intercambio con el Bachillerato Internacional (IB) y vivir experiencias únicas. Asiste a cursos de orientación profesional para descubrir tu futura vocación. ¿Ya la has encontrado y sueñas con triunfar como actor o actriz? Entonces asegúrate un lugar en el programa de estudios de teatro. En numerosos concursos y presentaciones, los casi 1,220 chicos y chicas de la escuela secundaria más grande del distrito muestran su talento regularmente: en el torneo de bádminton, el festival de teatro juvenil o como músicos en el show de talentos. Esto es un buen complemento a las clases, que te llevan a mirar a las estrellas, a aprender trucos de programación informática o a sumergirte en el mundo de la psicología con estudios de casos.
Las actividades conjuntas por la tarde te permiten relacionarte rápidamente con tus compañeros. ¿Quizás te animes a ser entrevistado en la radio escolar sobre tu intercambio?
¿Qué estás esperando? A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la École Mathieu-Martin.

