Montañas majestuosas, densos bosques de pinos y ríos turbulentos dan forma a la región de New Brunswick a lo largo de las cuatro estaciones. Uno de los principales atractivos turísticos es la Bahía de Fundy, conocida por su impresionante rango de mareas y la posibilidad de avistar ballenas. Dondequiera que mires, la gente aquí irradia alegría de vivir y hospitalidad. Tal vez se deba a la singularidad que la convierte en una provincia bilingüe reconocida en Canadá. Tu año de intercambio en una escuela de New Brunswick te ayudará a llevar tu inglés y francés a un nivel completamente nuevo.
En el extremo norte, en una de las bahías más hermosas, te recibe la École Aux quatre vents. Debido a sus actividades deportivas, la ciudad es especialmente popular durante los meses de invierno nevados. El hockey sobre hielo, el esquí y el snowboard marcarán sin duda tu intercambio estudiantil aquí. Su destacado plan de estudios te ofrece la oportunidad de elegir materias que podrían ser fundamentales para tu futuro: explora áreas como derecho, turismo, finanzas, moda o cursos que beneficien tu salud y desarrollo personal. Los alrededor de 220 jóvenes valoran especialmente el programa deportivo altamente desarrollado. Los equipos ya han ganado varios campeonatos nacionales en fútbol, voleibol y hockey. ¿Qué equipo apoyarás?
Las tardes las puedes llenar con muchas actividades interesantes. Actívate artísticamente o participa en el club de fotografía para intercambiar consejos sobre iluminación, elección de motivos y la regla del tercio. Así, además, es la mejor forma de hacer nuevos contactos.
¿Estás listo? A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la École Aux quatre vents.

