Montañas majestuosas, densos bosques de pinos y ríos bravíos caracterizan el cambio de estaciones en la región de New Brunswick. Aquí, la Bahía de Fundy es un imán para los visitantes, atrayendo con su único fenómeno de mareas y la posibilidad de avistar ballenas. Donde quiera que mires, las personas aquí irradian alegría y hospitalidad. Quizás se deba a la singularidad que le aporta ser una provincia reconocida como bilingüe en Canadá. Tu año en el extranjero en una escuela de New Brunswick te ayudará a elevar tu inglés y francés a un nivel completamente nuevo.
Esto puede lograrse especialmente bien en la École Marie-Esther, pues es un lugar abierto a la diversidad. Quizás también aprendas cosas interesantes sobre las costumbres y culturas de tus casi 400 compañeros de clase. La oferta de materias es una mezcla atractiva de cursos académicos, científicos, artísticos y de preparación profesional. Como viajero apasionado en un intercambio estudiantil en Canadá, el segmento de turismo podría interesarte especialmente. Pero también aprovéchalo para explorar áreas como nutrición, contabilidad, leyes, textiles o astronomía. Hablando de eso, al aire libre puedes equilibrar la mente jugando bádminton, golf o frisbee. Únete después de las clases a algunos jóvenes entusiastas que regularmente se adentran en los bosques para hacer geocaching.
La organización conjunta de desfiles de moda, trabajos en tecnología o el diseño de nuevas estrategias de sostenibilidad para el siglo 21 son algunas de las actividades populares por la tarde.
¿Estás listo? ICES Spain te proporcionará información adicional emocionante sobre la oferta de materias y actividades de ocio en la École Marie-Esther.

