Las majestuosas montañas, los densos pinares y los ríos salvajes definen la región de New Brunswick a lo largo de las cuatro estaciones del año. La Bahía de Fundy es un gran atractivo turístico, famosa por su singular marea y la posibilidad de avistar ballenas. A donde mires, la gente emana alegría de vivir y hospitalidad. Quizás se deba a la singularidad de ser una provincia reconocida oficialmente como bilingüe en Canadá. Tu año escolar en una escuela de New Brunswick te ayudará a llevar tu inglés y francés a un nivel completamente nuevo.
En Moncton, la única comunidad oficialmente bilingüe, lo conseguirás especialmente bien, ya que en tu tiempo libre tendrás la oportunidad de practicar ambos idiomas por igual. Los alrededor de 850 estudiantes de la École L'Odyssée forman una familia multicultural en la que te integrarás rápidamente y cuyas modernas metodologías de enseñanza tecnológica te fascinarán. Déjate sorprender por las asignaturas atractivas que te esperan, además de carpintería o salud. Si deseas especializarte durante tu intercambio estudiantil, quizás la academia de hockey sobre hielo o la orquesta sinfónica sean perfectas para ti. Después, podrás conocer mejor a tus compañeros en uno de los clubes dedicados a la programación, los videojuegos o el baile. ¿Quizás descubras tu talento para escribir en el club de periodismo y sientes las bases para una carrera como escritor?
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la École L'Odyssée.

