Las majestuosas montañas, los densos bosques de pinos y los ríos salvajes son los protagonistas durante las cuatro estaciones del año en la región de New Brunswick. Uno de los mayores atractivos turísticos es la Bahía de Fundy, famosa por su excepcional marea y la oportunidad de avistar ballenas. Dondequiera que mires, la gente irradia alegría de vivir y hospitalidad. Quizás se deba a la singularidad de ser una provincia reconocida como bilingüe en Canadá. Tu año en el extranjero en una escuela de New Brunswick, por lo tanto, te ayudará a llevar tu inglés y francés a un nivel completamente nuevo.
Pasa tu intercambio estudiantil en la École Clément-Cormier. Está situada en la costa acadiana, en una comunidad que celebra la música, el folclore y la cultura, y donde podrás admirar el ecosistema local en sus 12 km de dunas de arena. Comparte tus descubrimientos y observaciones en clases que, además de ciencias naturales y humanidades, ofrecen cursos espectaculares que te brindan una visión de diversas industrias. Prepárate así para una carrera artística, musical o comercial, demuestra tus habilidades de liderazgo o tus destrezas manuales con diferentes materiales.
¿Cómo es tu habilidad con el balón? Ponla a prueba jugando al fútbol, béisbol o voleibol. Con más disciplinas y una excelente academia de hockey sobre hielo, la escuela complementa su oferta deportiva. Además, ofrece clubes y comités geniales que fortalecen el compañerismo entre los aproximadamente 420 estudiantes.
¿Curioso? ICES Spain te ofrece a continuación más información interesante sobre la oferta académica y de ocio de la École Clément-Cormier.

