Majestuosas montañas, densos bosques de pinos y ríos caudalosos caracterizan la región de New Brunswick a lo largo de las cuatro estaciones. La Bahía de Fundy, con su marea única y la posibilidad de avistar ballenas, es una de las mayores atracciones para los visitantes. Dondequiera que mires, la gente aquí irradia alegría de vivir y hospitalidad. Quizás se deba a la singularidad de ser una provincia bilingüe reconocida en Canadá. Tu año en el extranjero en una escuela de New Brunswick te ayudará a mejorar tu inglés y francés a un nivel completamente nuevo.
En la próspera comunidad de Oromocto, la École Arc-en-ciel te da la bienvenida a tu intercambio estudiantil. Aproximadamente 370 chicos y chicas asisten a esta escuela, que fue modernizada en 2021 y está situada al borde del bosque. Aquí, el delicioso aroma de los pinos invita a relajantes caminatas después de clase. A pesar de su pequeño tamaño, esta institución tiene un potencial impresionante y disfruta de un crecimiento constante. Al llegar, sentirás de inmediato una cálida sensación de pertenencia y rápidamente te sentirás como en casa. En un entorno educativo como este, puedes centrarte por completo en tu rendimiento y desarrollo personal. Haz nuevos contactos durante el almuerzo, practicando deportes, participando en actividades extracurriculares o en las frecuentes fiestas de baile.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te proporciona más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la École Arc-en-ciel.

