El sentido de comunidad es primordial en la Rathdown School. Los aproximadamente 300 estudiantes sienten su pertenencia a esta fantástica comunidad todos los días al entrar al campus.
¿Eres un genio de las matemáticas, amas los idiomas o te apasiona investigar sobre fenómenos científicos? Entonces, este es tu lugar. El enfoque en las asignaturas STEM y los idiomas ha dado grandes resultados. Las calificaciones finales suelen estar muy por encima del promedio nacional y algunos jóvenes ya han obtenido becas en universidades reconocidas. Para que tu incorporación en los últimos cursos sea aún más exitosa, puedes participar en el Transition-Year previamente. Este programa especial atrae cada año a muchos jóvenes para su intercambio estudiantil en Irlanda. A través de las materias rotativas, obtienes una visión mucho más amplia de diferentes cursos. Las actividades comunitarias fortalecen tu confianza y habilidades sociales.
Puedes hacer contactos fácilmente después de las clases. ¿Qué te parece unirte al club de Lego? Aunque suene simple, aquí se crean las bases para una futura carrera en ingeniería o en el sector tecnológico, ¡prepárate! Alternativamente, el club de medio ambiente o el de teatro estarán encantados de tener tu apoyo o podrías probar un nuevo deporte como la vela, el cricket, el hockey o la equitación.
En los alrededores de Dublín, pasarás tu año en el extranjero entre los maravillosos lugares de la costa este. Por otro lado, en la ciudad, te sorprenderán kilómetros de caminos para trekking con paisajes impresionantes.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta académica y recreativa de la Rathdown School.

