Entre lagos y campos extensos se encuentra la Wilsons Hospital School. Unos 420 jóvenes estudian aquí en el County Westmeath, enfocados y relajados.
Al igual que el 75% de las escuelas irlandesas, esta también ofrece el año de transición. Se trata principalmente de un aprendizaje aplicado y sostenible. En asignaturas como agricultura o higiene alimentaria, te enfrentarás a temas actuales y ampliarás tus horizontes. Incluso tienes la oportunidad de realizar un examen de geografía o primeros auxilios y llevarte un certificado a casa después de tu año en el extranjero. Dirigir una pequeña empresa te presentará desafíos especiales que te harán crecer en poco tiempo. El broche de oro de este tiempo especial es una visita a un estudio de televisión.
¿Quieres aprovechar tu intercambio estudiantil para nuevas experiencias también fuera de las aulas? Únete a uno de los equipos de tiro con arco, cricket, campo a través o rugby, o prueba la pared de escalada y la piscina al aire libre de la escuela.
Aprenderás el arte de usar las palabras con precisión en el club de debate. Si te inclinas más por el lenguaje cantado, deberías optar por el coro. Este te acompañará activamente en tu vida escolar.
La zona de parrillas accesible en cualquier clima en el campus invita a noches acogedoras con tus nuevos amigos. El Castillo de Delvin, uno de los más antiguos de Irlanda, construido en 1181, te espera para una visita.
¿Estás listo? Descubre si la Wilsons Hospital School es la elección adecuada para ti. A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta educativa y de ocio de la escuela.

