Como un pequeño castillo, los edificios de la escuela Glenstal Abbey se extienden sobre un impresionante campus de 500 hectáreas. Rodeados de arroyos, lagos y caminos forestales, unos 200 alumnos estudian en este internado masculino.
Aprovecha en esta escuela la oportunidad única de transformar tu personalidad de forma sustancial y combina tu año en el extranjero con el "Transition-Year" irlandés. Este periodo de maduración incluye aprendizaje basado en proyectos, diversas prácticas, talleres y la opción de una estancia de ocho semanas en el extranjero. ¿Quizás durante tu intercambio en Irlanda puedas conocer otro país más?
Después de las clases, tienes la oportunidad de participar en numerosas actividades extracurriculares. El arte, la música, el teatro o la fotografía te ofrecen un espacio para liberar tu creatividad, mientras que el deporte te permitirá descargar energía. Déjate introducir al fútbol gaélico, el deporte favorito de los irlandeses, entrena en el equipo de rugby o utiliza el gimnasio y la sala de cardio para tus rutinas diarias de ejercicio.
En el internado tendrás acceso a un programa completo que te sorprenderá con actividades como natación, pesca o excursiones al cine, bolera, surf o karting. Un pequeño consejo: explora el Slieve Felim Way y disfruta de este paisaje verde y el increíble silencio.
¿Curioso? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta académica y de ocio de la Glenstal Abbey School.

