La Bandon Grammar School te da una cálida bienvenida. En el extenso campus de más de 30 hectáreas, estudian aproximadamente 365 chicos y 275 chicas. Alrededor de 120 de ellos residen en el internado de la escuela.
El ambiente especialmente tranquilo te ofrece un entorno ideal para aprender, relajarte y desarrollar tu personalidad. Tu desarrollo personal se ve especialmente favorecido por el año de transición, muy popular en Irlanda, que puedes combinar con tu año en el extranjero. Te espera un plan de estudios innovador, con numerosos módulos que te permitirán experimentar cosas nuevas y explorar áreas desconocidas. Trabajo solidario, examen teórico de manejo o prácticas profesionales: aquí puedes salir de tu zona de confort y descubrirte de una manera completamente nueva.
También en los ciclos Junior o Senior se ofrecen asignaturas fascinantes. Además de aprender la lengua irlandesa, trabajarás con diversos materiales como metal y madera, o explorarás áreas como la agricultura, la contabilidad o la construcción.
Las actividades extracurriculares garantizan mucha variedad, diversión y acción. Además de una variedad de disciplinas deportivas, competiciones y clubes escolares, como estudiante de internado te esperan noches de DVD o chocolate, barbacoas y cenas navideñas conjuntas. Los fines de semana, podrás disfrutar de tiro con arco, senderismo, arte o emocionantes excursiones. Esta es tu oportunidad de visitar Dublín, los “Cliffs of Moher” o los lagos de Killarney.
¿Tienes curiosidad? Descubre si la Bandon Grammar School es la elección adecuada para tu intercambio estudiantil. A continuación, ICES Spain te proporciona más información sobre la oferta académica y de ocio de la escuela.

