En un hermoso campus verde de 800 hectáreas se encuentra el Cistercian College. El respeto y el cuidado son los dos principios fundamentales sobre los que se enseña aquí. Por eso, los profesores también conocen a sus 180 alumnos por sus nombres.
Si buscas un año lleno de energía, conocimiento y experiencias emocionantes, deberías pasar tu año en el extranjero en esta escuela para chicos. Te espera una educación académica excelente centrada en la ciencia, el deporte y la música. Dependiendo del nivel de clase, tienes la opción del popular año de transición, que impulsa tu desarrollo personal y enfoca en tus intereses. Pasa tus tardes practicando rugby, golf, natación, equitación o incluso vela. ¿Eres buen orador? Entonces únete al club de debate y fortalece tu confianza.
Fuera del campus escolar, la vida irlandesa te espera para tu aventura. Rutas para ciclismo y senderismo te llevan a través de verdes campos y bosques. Las excursiones de fin de semana a cualquier región de la isla valen la pena y te recompensan con costas salvajes, festivales culturales, museos históricos y impresionantes amaneceres y atardeceres en las hermosas playas del Atlántico.
¿Tienes curiosidad? Descubre si el Cistercian College es la opción correcta para tu intercambio estudiantil en Irlanda. A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de tiempo libre de la escuela.

