Con aproximadamente 200 años de experiencia, la Villiers School en Limerick respalda la formación de sus más de 600 estudiantes. El ambiente familiar y la oferta educativa de excelencia atraen a muchos jóvenes internacionales para su intercambio escolar en la ciudad, representando aproximadamente el 15% de las inscripciones.
Siendo una de las tres únicas instituciones educativas en toda Irlanda, la Villiers School ofrece el exigente y reconocido internacionalmente Diploma de Bachillerato Internacional. ¿Tu graduación aún está a unos años de distancia? Entonces puede que el Año de Transición sea la elección adecuada para ti. Este programa opcional te anima a mirar más allá de las paredes del colegio y combina asignaturas académicas con prácticas y actividades comunitarias. También tienes a tu disposición una forma única del TY, si planeas obtener el Bachillerato Internacional (IB) en tu último año.
El intercambio multicultural te proporcionará muchas perspectivas exclusivas sobre otras formas de vida y pensamientos. Hacer nuevas amistades te resultará sencillo participando en las actividades extracurriculares. ¿Te apasiona cocinar en grupo, la jardinería, las artesanías o la filosofía? La oferta deportiva también va mucho más allá del hockey, rugby y bádminton.
¿Tienes aún más energía? Entonces sube al próximo autobús y visita el atractivo turístico del país, los Acantilados de Moher. Estos gigantes rocosos resultan impresionantes, enfrentándose a las altas olas del mar embravecido como si fueran una suave brisa.
¿Listo para tu aventura de año en el extranjero? A continuación, ICES Spain te proporciona más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio en la Villiers School.

