Con vistas al río Boyne, la Drogheda Grammar School ofrece una educación excelente a sus 250 estudiantes. Como una de las escuelas más antiguas de Irlanda, cuenta con una orgullosa tradición de 350 años en el ámbito educativo.
¿Planeas un intercambio estudiantil en Irlanda y quieres que sea especial? Dependiendo del nivel académico, tienes la opción de combinar tu año de intercambio con el año de transición irlandés. Aquí tendrás la oportunidad de explorar materias que quizás no conocías. Jardinería, electrónica, seguridad vial, así como chino, comunicación o antropología podrían despertar en ti nuevos intereses. Esto se complementa con emocionantes excursiones y salidas. Fuera de este programa, el plan de estudios te ofrece otras materias interesantes como tecnología, trabajo en madera, agricultura o economía doméstica.
El campus de 18 hectáreas está perfectamente equipado con instalaciones para la investigación y construcción, y en los campos deportivos siempre verás a alguno de los equipos entrenando en rugby, baloncesto o hockey. Aprovecha las tardes para hacer nuevos amigos. Quizás tengas un consejo de tuning que sorprenda en el Auto-Club o una receta favorita que puedas presentar en "Cocinar por Diversión".
El fin de semana es ideal para explorar la región. En la playa de Mornington Bay podrás disfrutar de un espectacular amanecer y luego, en un recorrido en bote por el río Boyne, aprender más sobre la batalla del siglo XVII.
¿Tienes curiosidad? A continuación, te ofrecemos más información sobre la oferta académica y de actividades de ocio de la Drogheda Grammar School desde ICES Spain.

