Ubicada entre un verde exuberante y el áspero mar, se encuentra la Sutton Park School, que acoge a unos 300 estudiantes. En esta tranquila escuela se fomenta el talento de manera individual. Gracias a esto, la Sutton Park School logra que casi el 100% de sus jóvenes sean admitidos en las universidades.
Para la transición al ciclo superior, la escuela ofrece el año de transición irlandés. Te esperan actividades comunitarias, la gestión de una miniempresa y prácticas profesionales. Historia del arte, los prestigiosos cursos de STEM o diseño y comunicación gráfica son parte de las más de 15 materias que tienes para elegir en tu intercambio estudiantil. Cursos especiales de alfabetización buscan brindar igualdad de oportunidades a los jóvenes con dislexia. Desde hace muchos años, la escuela lleva adelante este proyecto de corazón con gran éxito. La inclusión es uno de sus grandes objetivos. Con actividades extracurriculares comunitarias sigue reforzándose la cohesión. Ya sea que te veas en el campo de deportes jugando al hockey, baloncesto o atletismo, o en las modernas salas de música de la Sutton Park School, los equipos te recibirán con los brazos abiertos. La ubicación en la península hará que tu año en el extranjero sea inolvidable. Incluso el Príncipe William y la Duquesa Kate no se perdieron la oportunidad de disfrutar de la hermosa naturaleza de Howth durante un paseo. En el borde de los acantilados, tendrás una vista espectacular de la larga playa dorada, islotes y el faro. Siempre mantén los ojos abiertos, porque en el puerto suelen reunirse adorables focas.
¿Tienes curiosidad? Descubre si la Sutton Park School es la elección correcta para ti. A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la escuela.

