El Kilkenny College se siente especialmente orgulloso del rendimiento de sus 800 estudiantes, quienes destacan a nivel nacional. Este internado goza de una excelente reputación gracias a su excepcional plan de estudios, que abarca materias académicas, ciencias naturales, formación técnica y práctica, así como arte y música.
Dependiendo del nivel de clase, encontrarás cursos como Dibujo Técnico, Trabajos en Madera o Metal, Contabilidad, Economía Doméstica, o incluso Construcción, Agricultura e Ingeniería. Si decides combinar tu intercambio estudiantil con el año de transición irlandés, te espera un periodo lleno de actividades emocionantes, prácticas y talleres que te ayudarán a madurar y aumentar tu confianza y autovaloración. Además, tendrás la oportunidad de explorar el mundo laboral y quizás sentar las bases para tu futura carrera.
Déjate fascinar por las actividades extracurriculares. Además de disciplinas deportivas como rugby, hockey y bádminton, la equitación y la vela serán el colofón de tu año en el extranjero. A esto se suman concursos de debate, el club de lectura, viajes educativos conjuntos o el proyecto de "espeleología". Descubre nuevos talentos, hobbies y habilidades.
En tu tiempo libre, te invita la exploración de numerosos castillos y ruinas. Visitando los muchos festivales de arte o paseando por la ciudad de Kilkenny, que tiene 400 años de historia, aprenderás mucho sobre la cultura y la historia del país.
¿Qué estás esperando? Descubre si el Kilkenny College es la opción correcta para ti. A continuación, ICES Spain te proporciona más información sobre la oferta académica y de ocio de la escuela.

