La Carrigallen Vocational School, fundada en 1957, acoge diariamente a unos 350 jóvenes. Como "Escuela Digital", se ha adaptado al cambio del siglo XXI introduciendo dispositivos digitales para los estudiantes y hoy es una de las escuelas líderes de la región.
Además del popular año de transición, la escuela ofrece muchos otros programas atractivos. El concepto de "Bienestar", por ejemplo, que te sensibiliza sobre tu propio bienestar a través de la atención plena, incluso se ha incorporado en las directrices escolares.
Cada año otorgan premios, entre ellos el de "Estudiante del Año". ¿Quién sabe? Quizás seas tú el próximo durante tu año en el extranjero en la Carrigallen Vocational School. Sin embargo, no solo hay premios para los estudiantes. La escuela en sí ya ha recibido cuatro banderas verdes por sus campañas de ahorro de energía y sostenibilidad, así como varios proyectos en el marco de la acción "Green School".
Además de un amplio plan de estudios y numerosas actividades extracurriculares, la escuela implementa una vez por semana un tiempo "DEAR" – "Dejar Todo y Leer" – donde toda la escuela lee durante 20 minutos un libro de su elección. Suena emocionante, y lo es.
Tu intercambio escolar en esta escuela será una experiencia incomparable. Tus tardes las disfrutarás a orillas del Carrigallen Lough, mientras que los fines de semana son ideales para hacer excursiones y explorar todos los rincones bellos de esta isla mágica.
¿Curiosidad? A continuación, encontrarás más información interesante de ICES Spain sobre la oferta académica y de ocio de la Carrigallen Vocational School.

