El Newbridge College, fundado en 1852, se encuentra a orillas del río Liffey. Un orgulloso grupo de 850 estudiantes deja que sus pensamientos fluyan mientras observan las corrientes desde el aula. Hoy en día, la escuela es una de las principales instituciones educativas del país, constantemente evolucionando y consolidándose.
El popular año de transición también representa un avance. Se centra en tu desarrollo social y personal. Déjate sorprender durante tu intercambio escolar por un horario que, además de materias fundamentales u opciones como medios, derecho y kinestética, incluye un día a la semana para realizar prácticas profesionales. Así tendrás la oportunidad de conocer el mundo laboral y quizás encontrar tu trabajo soñado. Además, aprenderás cómo fundar y dirigir exitosamente una empresa.
Se suman a esta experiencia numerosas actividades como patinaje sobre hielo, creación de películas, deportes de aventura, así como interesantes talleres en el zoológico de Dublín o la visita a una prisión.
Después de las clases, te esperan actividades deportivas y extracurriculares. Los musicales, los debates, el club de ciencia y el hockey y la equitación son especialmente populares. El torneo de salto entre escuelas y el espectáculo ecuestre son parte de los momentos destacados de la escuela, al igual que las excursiones de canotaje los sábados en el río.
Aprovecha la ubicación privilegiada del campus: aprendizaje al aire libre, amaneceres junto al agua y, al mismo tiempo, proximidad a la capital, Dublín. Numerosas aventuras como juegos de escape, arte, turismo y compras hacen que tu año en el extranjero sea la mejor experiencia posible.
¿Qué estás esperando? A continuación, ICES Spain te ofrece más información sobre la oferta académica y de ocio del Newbridge College.

