El hermoso campus del ICES Spain Dominican College, fundado en 1870, entusiasma a unos 545 estudiantes. Desde 1998, esta escuela de niñas ha colaborado con el centro de ecología, participando en proyectos ecológicos, el programa de "Escuela Verde" y módulos sobre "Vida Sostenible". Con su terreno escolar verde, ofrece un entorno óptimo para que las niñas desarrollen una pasión por la naturaleza y, al mismo tiempo, aumenten su conciencia ambiental.
En 2022, se construyó un nuevo edificio de ciencias y tecnología para adaptar la enseñanza a las exigencias innovadoras del siglo XXI. Como en la mayoría de las escuelas irlandesas, aquí también tienes la oportunidad de combinar tu año en el extranjero con el popular año de transición. Explora materias científicas, participa en un curso de yoga y disfruta de emocionantes excursiones y talleres. Las prácticas relacionadas con la carrera fomentan tu crecimiento personal y el descubrimiento de tus talentos.
Por cierto, en el musical anual se valora el talento de todos, ya sea delante, sobre o detrás del escenario. ¿Tu mundo se basa más en números y datos? Entonces, únete al club de ciencias o compite con los demás durante la semana de las matemáticas. En hockey, fútbol gaélico o equitación, encontrarás el equilibrio perfecto para el estudio.
En tu tiempo libre, no debes dejar de explorar el fascinante Condado de Wicklow. El mar está a solo unos minutos. Los impresionantes amaneceres en el Black Castle se convertirán en momentos inolvidables de tu intercambio estudiantil.
¿Curioso? ICES España te ofrece más información sobre la oferta curricular y de ocio del Dominican College a continuación.

