En el interior de la isla se encuentra la escuela de niñas en Tullamore. Los pasillos y aulas de la Sacred Heart Secondary School están adornados con las obras de arte de las aproximadamente 610 estudiantes. Colores vibrantes, excelentes profesores y más de 180 años de experiencia contribuyen al éxito de la institución educativa.
Para sacar el máximo provecho de tu intercambio estudiantil, puedes optar por un diploma ampliado si te encuentras en el último año escolar. Combinado con tus cursos académicos, los módulos adicionales se centran en tu sentido emprendedor y tus perspectivas profesionales. Te esperan experiencias emocionantes: diseña tu primera prenda, aprende el arte culinario como los profesionales o descubre tu talento musical. En el coro escolar galardonado podría comenzar tu carrera como cantante. Los jóvenes viajan por toda Irlanda para ganar los concursos del país. También hacen historia de éxito el equipo de rugby y el club de ciencias. ¿Estás listo para medirte con los mejores y sentir el espíritu de equipo? Ahora empezamos: corona tu año en el extranjero con una medalla. Además de los desafíos deportivos, la floreciente ciudad de Tullamore te marcará. Puedes descubrir campos de golf en un entorno pintoresco o escalar las Montañas Slieve Bloom. Deja que la naturaleza idílica te seduzca.
¿Curioso? ICES Spain te ofrece a continuación más información emocionante sobre la oferta académica y de actividades de la Sacred Heart Secondary School.

