Alrededor de 900 jóvenes asisten a la St. Brendan’s Community School en el interior del país. En esta escuela tienes la opción especial de obtener un título avanzado. El LCVP incluye tres módulos adicionales que te ayudarán a conseguir un certificado de nivel superior.
Gracias al esfuerzo y el placer por aprender, algunos estudiantes ya han recibido reconocidos premios. ¿Habrá influido el innovador año de transición? Muchos irlandeses están convencidos de este programa de madurez. Si te encuentras en el curso adecuado, tendrás la oportunidad de experimentarlo por ti mismo.
En Birr adquieres nuevas habilidades que convertirán tu año en el extranjero en algo inolvidable. En clase, la ingeniería o la agricultura te impresionarán con conocimientos prácticos. Después del horario escolar, puedes conocer nuevos sistemas de software en el club de robótica o unirte al equipo "Green Schools" para abordar problemas ambientales actuales y buscar juntos soluciones creativas.
Para darle un respiro a tu mente, tienes a tu disposición equipos escolares de bádminton, rugby o atletismo. ¿A qué emocionante desafío te enfrentarás durante tu intercambio estudiantil?
La pequeña ciudad es conocida principalmente por Birr Castle. Las hermosas murallas son un atractivo visual que te espera para ser visitado. A solo unos kilómetros de la escuela, encontrarás un área protegida con fantásticas rutas de senderismo y un largo puente con una magnífica vista sobre el río Shannon.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información interesante sobre la oferta académica y de ocio de la St. Brendan's Community School.

