Desde su fundación en el año 1940, la Ardscoil Phádraig ha seguido evolucionando y modernizándose. Hoy en día, la escuela en el centro de Irlanda cuenta con aproximadamente 250 estudiantes.
Además de proporcionar conocimientos académicos, la escuela se centra en el desarrollo de las jóvenes personalidades. Para ello, ofrece el llamado año de transición. Un programa que fomenta tus talentos y fortalezas individuales. En diversos cursos como arquitectura, ingeniería, nutrición, negocios o cocina, puedes adquirir primeras experiencias que te serán útiles en tu futura elección profesional. Otros cursos y materias emocionantes, adaptados a tu nivel de clase, incluyen pedagogía social, diseño gráfico, horticultura y fotografía, japonés, entrenamiento de boxeo, primeros auxilios o artes marciales.
Mucho esfuerzo necesita mucho equilibrio. Por ello, se te ofrece una variedad extraordinaria de actividades deportivas, como escalada, tiro con arco, trampolín o bádminton. Los amantes del agua disfrutarán del canotaje, kayak y surf.
Granard está ubicado en el corazón de la isla. Desde aquí tienes condiciones ideales para sumergirte en la magia completa de Irlanda durante tu año en el extranjero. Visita la costa este y explora diferentes locaciones de rodaje de la serie "Vikings". Camina algunos kilómetros del camino panorámico costero, visita castillos y fortalezas misteriosas o participa en una cabalgata por el mar atlántico.
¿Curioso? Descubre si Ardscoil Phádraig es la elección correcta para tu intercambio estudiantil. A continuación, ICES Spain te brinda más información sobre la oferta de asignaturas y actividades de ocio de la escuela.

