Creatividad, diversidad y un entorno de aprendizaje positivo: esos son los pilares de la Sacred Heart School en Westport. El resultado: logros excelentes y satisfacción en la vida escolar. Gracias a la amplia oferta, puedes personalizar tu año de intercambio en la Sacred Heart School a tu gusto.
La escuela no solo ofrece una formación académica clásica, sino también un programa práctico con la posibilidad de obtener experiencia laboral. Con una variedad de materias que van desde economía doméstica hasta ciencias de la computación, puedes armar tu horario y así sentar las bases para el éxito en tu futura carrera.
Después de las clases, te espera otro atractivo en la Sacred Heart School: siempre hay algo que hacer. Arte, música, deporte, excursiones: aquí conocerás el país, a tus compañeros y a ti mismo.
La variada actividad del programa de ocio también se debe a la ubicación excepcional: la Sacred Heart School está en Westport, un pueblo de 6,000 habitantes en la costa oeste. Una costa escarpada, un verde interminable y un centro habitable hacen que tu año de intercambio en Irlanda sea el mejor año escolar de tu vida.
ICES Spain te ofrece a continuación una visión general de la oferta de materias, las actividades recreativas y toda la información adicional sobre la Sacred Heart School en Westport.

