Bienvenido a tu intercambio estudiantil en una de las instituciones educativas mejor equipadas del oeste de Irlanda. Alrededor de 630 estudiantes disfrutan de la ubicación idílica de la Jesus and Mary Secondary School a orillas del Lough Conn.
Este lugar ofrece un entorno único para aprender y enseñar. Además, la escuela te ofrece el popular año de transición irlandés, que puedes combinar con tu año en el extranjero. Debido a la alta demanda, esta escuela incluso cuenta con tres clases de este apreciado año de madurez, en el que módulos como pedagogía social, cocina o fotografía forman parte del currículo. En el Senior Cycle, te concentrarás principalmente en la preparación para la vida profesional, pudiendo explorar asignaturas como construcción, tecnología, agricultura o economía doméstica. Para equilibrar tu mente, podrás disfrutar de las muchas disciplinas deportivas. Se ha construido un pabellón internacional con posibilidades para voleibol, bádminton, gimnasia, así como fútbol sala y hockey. Al aire libre, encontrarás canchas de baloncesto, campos de juego y un campo de todo clima que esperan tu entusiasmo deportivo.
Las tardes son para realizar actividades de ocio y las excursiones, actuaciones y competiciones conjuntas te ayudarán a hacer nuevos amigos rápidamente. Disfruta de concursos de preguntas o participa en el musical escolar. Además, no deberías dejar de aprovechar la ubicación privilegiada junto al lago. ¿Qué mejor forma de desconectar después de las clases que con un curso de paddle surf?
¿Tienes curiosidad? ICES Spain te ofrece más información sobre las asignaturas y las actividades de ocio de la Jesus and Mary Secondary School.

