En el noroeste de Irlanda te encontrarás con casi 200 jóvenes que estudian al más alto nivel en la Grange Post Primary School.
Desde 2013, la escuela ofrece el popular año de transición, que puedes combinar con tu intercambio estudiantil. La diferencia con el Junior o Senior Cycle radica en la selección de materias y la oferta adicional de talleres, prácticas laborales, viajes educativos, eventos benéficos o la creación de una miniempresa. Además, hay fantásticas actividades al aire libre que son divertidas y al mismo tiempo fortalecen tu personalidad.
Que la escuela avanza con el tiempo se refleja en el progreso tecnológico. Para que puedas estar siempre al día, tienes la opción de participar en clases en línea. Además, la escuela destaca por sus instalaciones y equipamientos modernos. ¿Has pensado alguna vez qué te gustaría reproducir con una impresora 3D?
Después de la escuela, tienes la oportunidad de explorar tus talentos, aprender nuevos deportes como el fútbol gaélico o ensayar movimientos geniales en Hip-Hop.
Hablando de cosas geniales: aunque en el Océano Atlántico generalmente sopla una brisa fresca, ésta crea olas impresionantes. Aprovecha tu año en el extranjero para aprender a surfear, reserva un paseo a caballo por la playa o vence tu miedo a las alturas en la experiencia de escalada de Carraig Climbing.
Si prefieres una caminata tranquila, descubre el Forest Walk a lo largo del famoso Benbulben con su paisaje de ensueño.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te proporciona más información sobre la oferta de materias y actividades recreativas de la Grange Post Primary School.

