La Moyne Community School es una de las primeras escuelas comunitarias del país. Desde su apertura en 1974, es conocida por su ambiente acogedor, que se basa en una relación de respeto mutuo entre los profesores y los alrededor de 650 estudiantes actuales.
Dependiendo de tu nivel de clase, deberías aprovechar la oportunidad de vincular tu año en el extranjero con el programa irlandés Transition-Year. Este programa fomenta tu desarrollo personal, social y profesional. Tu jornada escolar será una mezcla de materias académicas, módulos interesantes que también tienen lugar fuera del aula, y varios talleres y prácticas. Además, tendrás la oportunidad de explorar tus inclinaciones profesionales y concentrarte en tus fortalezas durante tu intercambio estudiantil. Además del llamado "año de madurez", durante el ciclo junior y senior te esperan excelentes cursos como ciencias, técnicas de materiales, contabilidad, agricultura o ingeniería. Las instalaciones permiten un aprendizaje, enseñanza e investigación activos. Diferentes laboratorios, salas de computación, áreas de trabajo, así como la cocina o la sala de costura, dan vida a las clases. En el campus, también te esperan más de diez hectáreas de campos deportivos, que se utilizan para rugby, fútbol gaélico e incluso equitación. Como ves, hay mucho por vivir aquí. El entorno también te ofrece excelentes oportunidades: descubre la cascada Puliness, reúne a tus amigos para ir a los karts, jugar paintball o visita los lagos cercanos en verano.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrecerá más información sobre la oferta académica y de ocio de la Moyne Community School.

