Las elegantes montañas, los densos bosques de pinos y los ríos salvajes forman el paisaje de New Brunswick a lo largo de las cuatro estaciones. La Bahía de Fundy es un gran atractivo turístico, conocida por su singular marea y la oportunidad de ver ballenas. Dondequiera que mires, las personas aquí irradian alegría de vivir y hospitalidad. Quizás esto se deba a que es una región única, reconocida como una provincia bilingüe en Canadá. Tu año en el extranjero en una escuela de New Brunswick te ayudará a llevar tu inglés y francés a un nuevo nivel.
En una de las escuelas secundarias más grandes de New Brunswick, la École secondaire Népisiguit, estás en el lugar adecuado. Aquí te espera un plan de estudios variado y unos 700 jóvenes que reciben cálidamente a sus invitados internacionales. Elige tus asignaturas favoritas y diseña tu horario, que quizás alimente tu fascinación por el cielo estrellado, te entretenga con temas ambientales interesantes o te permita asomarte a áreas profesionales como el turismo, la contabilidad y los oficios.
¡Descubre al "Rebelde" que hay en ti! Apoya a los equipos deportivos "Les Rebelles" en hockey, baloncesto o natación, contribuyendo así a un día escolar equilibrado. Además, actividades extracurriculares como danza y música o descubrir las impresionantes rutas de senderismo de la región, recargarán tus energías.
¿Tienes curiosidad? A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta de cursos y actividades de ocio en la École secondaire Népisiguit.

