Montañas majestuosas, densos bosques de pinos y ríos impetuosos definen la región de New Brunswick a lo largo de las cuatro estaciones. La Bahía de Fundy es un atractivo turístico clave, famosa por su excepcional marea y la posibilidad de avistar ballenas. En cualquier rincón al que mires, los habitantes irradian alegría de vivir y hospitalidad. Quizás se deba a la singularidad que le confiere ser una provincia oficialmente bilingüe en Canadá. Tu año en el extranjero en una escuela de New Brunswick te ayudará a llevar tu inglés y francés a un nivel completamente nuevo.
En la ciudad costera de Tracadie te espera la Polyvalente W.-Arthur Losier con un programa de excelencia. Una variedad de proyectos artísticos, empresariales y tecnológicos contribuyen al desarrollo de nuevas habilidades y competencias para sus aproximadamente 630 estudiantes. Prepárate para disfrutar de muchas asignaturas académicas conocidas, que te enseñarán los aspectos más importantes del medio ambiente, te familiarizarán con la historia de Acadia o pondrán a prueba tus conocimientos científicos. Otros cursos excepcionales serán una experiencia muy valiosa durante tu intercambio y te ofrecerán, por ejemplo, una visión del mundo de los pueblos indígenas o interesantes conocimientos sobre silvicultura y bosques. Para proporcionarte un equilibrio mental durante tu rutina escolar, tienes a tu disposición actividades deportivas como béisbol, softbol, esquí o voleibol. Muchos clubes, comités o el teatro estarán encantados de contar con tu participación y el club de radio seguramente apreciará tus nuevas ideas.
¿Tienes curiosidad? ICES Spain te proporciona a continuación más información interesante sobre la oferta académica y de tiempo libre de la Polyvalente W.-Arthur Losier.

