Montañas majestuosas, densos bosques de pinos y ríos indomables caracterizan la región de New Brunswick a lo largo de todas las estaciones del año. Un verdadero imán para los visitantes es la Bahía de Fundy, que atrae por su marea única y la posibilidad de avistar ballenas. Dondequiera que mires, las personas aquí irradian alegría de vivir y hospitalidad. Quizás se deba a la singularidad de ser la única provincia oficialmente bilingüe en Canadá. Tu año en el extranjero en una escuela de New Brunswick te ayudará a llevar tu inglés y francés a un nivel completamente nuevo.
En Grand-Sault te espera la Polyvalente Thomas-Albert. Es especialmente popular entre los visitantes internacionales por su espectacular ubicación junto al desfiladero de 23 metros de altura de las Cataratas Grand. Seguro que en la clase de geografía aprenderás más sobre la formación de estas enormes cascadas. Unos 530 estudiantes están ansiosos por tu visita y te invitan a apoyar a sus equipos de deportes como el hockey o el baloncesto. También puedes mantenerte en forma participando en disciplinas como el bádminton, el esquí de fondo o el golf, para luego sumergirte lleno de energía en tus cursos favoritos. Aprende a trabajar la madera y los metales, adéntrate en el mundo de la agricultura o atrévete a mirar las estrellas.
Después de la escuela, te espera una región fascinante por descubrir, o puedes unirte a uno de los clubes, colaborar en la preparación del anuario o crear temas para el próximo programa de radio.
¿Curioso? ICES Spain te ofrece a continuación más información emocionante sobre la oferta académica y de ocio de la Polyvalente Thomas-Albert.

