Majestuosas montañas, densos bosques de pinos y ríos turbulentos marcan el cambio de las cuatro estaciones en la región de New Brunswick. Un gran atractivo turístico es la Bahía de Fundy, que atrae a los visitantes con su extraordinaria amplitud de mareas y la posibilidad de avistar ballenas. Vayas donde vayas, las personas aquí irradian alegría y hospitalidad. Quizás se deba a la singularidad de ser una provincia reconocida oficialmente como bilingüe en Canadá. Tu año en el extranjero en una escuela de New Brunswick te ayudará, sin duda, a mejorar tu inglés y francés a un nivel completamente nuevo.
Te sentirás casi como en Francia en la Polyvalente Louis-Mailloux, pues en la ciudad costera de Caraquet casi todo el mundo habla francés. Tras un corto paseo con tus libros bajo el brazo, ya estarás en la playa. Con la bahía de fondo, no hay mejor lugar para aprender nuevas palabras. Entre las particularidades de esta escuela secundaria se incluyen cursos de artesanía especializados, que te abrirán puertas para una carrera en carpintería, moda, soldadura, así como en cocina. Cerca de 400 jóvenes disfrutan de una amplia variedad de materias, ofertas deportivas y numerosas actividades por la tarde. Además de medio ambiente, cine y fotografía, danza, teatro y pintura, tienes la oportunidad única de unirte a un grupo especializado en maquillaje o gestionar una tienda de segunda mano con otros.
¿Te suena interesante?
Descubre si la Polyvalente Louis-Mailloux es la elección correcta para tu intercambio estudiantil. A continuación, ICES Spain te ofrece más información emocionante sobre la oferta educativa y de ocio de la escuela.

